Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2011, 01:45   #132
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
[QUOTE=crisg;4260278]El menú de la pantalla LCD muy fácil e intuitivo, muy poca complicación, ¿ habéis notado si vuestra pantalla es completamente nítida uniformemente o parece como si cambiara la intensidad a rayas que recorren toda la pantalla? A mi me parece que me pasa esto último, he subido el contraste bastante y ahora casi no lo noto.

Un par de preguntillas. ¿La dejáis cargando siempre en la base? Según las instrucciones dice que si pero no se no me fío y ¿el filtro del contenedor sólo lo sacudís o lo limpiáis también con un poco de agua o trapo húmedo "esto último es de mi mujer que saben mucho"?

Un saludo.[/QUOTE]

Lo de la pantalla a mi tambien me pasa, pero no he probado lo del contraste, gracias por el apunte.

Yo la dejo siempre en el cargador, pero aun es pronto para sacar conclusiones. Lo hago porque lo dice el fabricante y, claro esta, por comodidad.

Lo de lavar el filtro con agua es factible, pero el propio fabricante no lo recomienda porque dice que pierde ciertas propiedades electrostaticas que le ayudan a atrapar polvo. A lo mejor es solo porque asi venden mas filtros ¿? Tendremos que probar.

Bueno, probadlo alguno de los que teneis 7 filtros. Que yo la pille de segunda mano y solo tengo 2.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir