Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2011, 12:35   #160
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
Buenas.

SOTM, yo creo que siempre tiene tension a todas horas para que la bateria no se vaya al garete, yo tengo la roomba desconectada de la base y es alucinante ver como en una semana estando apagada se gasta la bateria y la tengo que enchufar cada 2 dias para que se mantega bien, ojo que en el funcionamiento de la roomba va ok es cuando la dejas apagada sin ponerla en la base.


Mi teoria sobre las quemaduras traseras de la Neato, es que haga falsos contactos cuando esta en la base cargado.
Es cierto que si separas la neato un poco de la base ella sola se echa para atrás, pero y si se da el caso que no queda atras del todo?

Otra teoria es que en las ruedas tenga algo pegado que haga que este mas alta la neato y no coincida bien con las barras de carga de la base, pero es que estas barras son muy anchas asi que lo dudo.

Puede ser un defecto de fabricacion de que los contactos de carga traseros de la neato tendrian que sobresalir mas que el plastico...

Tambien seria interesante saber cada cuanto usan la neato los que se les a quemado, a lo mejor lo usan 1 vez por semana o vete a saber y de estar tanto cargando se derrite...

En cualquier caso, no creo que se derrita mas el plastico de lo que esta.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir