Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2005, 22:36   #5
mascanales
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 34
mascanales está en el buen camino
x barbas05
[B]mira te voy a hacer unpequeño extracto, de mensajes , en la misma pagina donde esta tu mensaje[/B]

Buenas tardes. Expongo las siguientes dudas a ver si alguien me puede decir si es normal o no.

Dispongo de un KFT Univers U4101, clonico del IRD-390 con [B]firmware ALL10[/B]. Hasta ahí, todo correcto, pero he observado lo siguiente:
[B]
escrito por zzamov y enlazado en otro mensaje sobre el 390[/B]
Resumen Comag SL-55

Programa(oficial) para cargar firm STB5518.exe
---------------------------------------------------
Con Deco apagado(desenchufado) conectar null-modem PC-Deco
Deco enchufado y encendido de atrás , pero apagado del frontal(StandBy)
- muestra la hora
Ejecutamos STB5518.exe (tener firm en la misma carpeta , en este caso es el[B] "all10.rar"[/B] se descomprime con winrar)
Selecionar puerto COM (serie ó RS-232) , Seleccionar firm (botón [ Browse],archivo ".bin")
Y de las 3 opciones seleccionar Download software(PC-->STB)
Pulsamos botón [ Start]
Esperar mensaje del programa y que ponga -End- en la pantalla del Deco

Mando No Funciona--------------------------------------------------------------
Del frontal pulsas menu - ajuste del receptor - otros ajustes - audio PONES RCU4 - OK
a mi me funciona a partir de ahí el mando (la clave es 0000 que se pone con la tecla {FAV-} )
Despues haces una busqueda de canales.
menu - instalacion - orientacion de la antena - CONFIGURAS TODO y das a iniciar busqueda.
__________________
No hay error sin autor , ni necedad sin padrino .
[B]
tambien tienes el segundo mensaje del foro, de las dos paginas que tiene el mismo, tienes el siguiente mensaje:[/B]

[URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=284277]como se cambia un firm al ird390 ( 1 2 3 ) [/URL]

[B]yo no te he llamado "analfaveto", en ningun momento, te he dicho que leas, que es bastante diferente, y te lo sigo diciendo que hay que leer mas[/B]
[B]Creo que te he demostrado que si hubieras leido, sabrias que los leti no sirven para el 390, el foro solo tiene 25 temas[/B]

Última edición por mascanales; 05/02/2005 a las 22:37.
mascanales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir