Tema: Es normal?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2005, 01:24   #1
catalana
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 100
catalana llegará a ser famoso muy pronto
Angry Como ajustar el rotor a cero grados?

Hola, vereís he instalado el rotor un Stab HH-100 con Usals, tengo el mastil bien aplomado, la latitud y longitud son exactas a mi posición, cuando le digo al rotor que vaya a la posición 0º, se mueve varias veces al este y oeste cada vez con movimientos mas cortos y al final se para pero desplazado de la marca 0º hacia el Oeste, como me extraño, lo desmonte del mastil y con un nivel busque el punto en que estuviera más vertical y a nivel y la sorpresa es que este punto esta al otro lado de la marca y desplazado al Este. Lo monte con esta última referencia engañado al motor como se explica en el foro y me coge todos los satélites, pero los satelites del extremo, aunque los veo bién, si muevo la antena hacia arriba en el Este o hacia abajo en el Oeste me aumenta la señal de calidad y como soy muy meticuloso y me gustaría tener una instalación perfecta os pregunto? Es normal que el ajuste interno del motor no sea correcto? y segundo debo mover el ajuste del 0º más hacia el este para compensar?.

Gracias y saludos para todos.

Última edición por catalana; 02/05/2005 a las 18:11.
catalana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE