Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2014, 12:50   #119
Miro1976
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2014
Mensajes: 3
Miro1976 está en el buen camino
[QUOTE=afeno;4642145]Hola, Como se llama el programa que utilizabas para ver los videos grabados en la SD?
Yo no he conseguido ver ningún video grabado dentro de la cámara. Es mas, pensaba que esta camara no tenía una SD interna.

Saludos.
Afeno[/QUOTE]

El modelo de la cámara es el mismo que el de las imágenes de viper77 que creo que es [URL="http://www.icantek.com/icantek/download/download.asp?file_name=iCanView396MP_English_Rev.A1.pdf"]esta[/URL] (no sé de donde saqué yo lo de 290!!).

El programa que usaba era el que instalaba Securitas. Pinchaba en el botón playback (que también está esn NVR Pro / iNVR) y me aparecían todas las grabaciones (sé que son de la cámara porque puedo ver grabaciones de horas en las que el ordenador está apagado). Además por la parte de atrás de la cámara hay una ranura donde tengo metida una tarjeta SD de 4Gb y dentro se almacenan ficheros con extensión icf.

Lo que trato de hacer es dejarlo como estaba pero después de resetar la cámara algo se cambió que no doy con ello. No creo que sea el software de Securitas porque antes del reset seguía grabando (con la pila puesta) y de forma autónoma sin ningún cable, por eso tiene que ser en la configuración de la propia cámara.

Última edición por Miro1976; 24/07/2014 a las 13:27.
Miro1976 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir