Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2013, 00:22   #40
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4490042]Bueno, pues mi Scooba no ha cumplido 1 año. Con 11 meses he he olvidado de ella.

Ya he comentado que en periodo de garantía he tenido varios problemas. Lo último fué fallo mío, dejé el depósito de agua puesto ([U]con agua dentro[/U]). Como sabréis, si el depósito está en vertical, tiene un cierre que no deja salir el agua del depósito, pero al estar en horizontal, literalmente duchó el interior de scooba.

Eso, junto con todos los problemas que me ha dado anteriormente, se me han quitado las ganas de arreglarla.

Saludos.[/QUOTE]

Esta claro que no te hace el servicio, hay que estar un poco encima de ella...y lo suyo no es dejarla "aparcada" durante mucho tiempo....y menos como tu has comentado...nadie es perfecto, pero para no estar dandole que te pego a la fregona en espacio grandes es interesante...hay que marcarse una rutina como todo claro. Mientras ella friega yo estoy dandole a la tecla, la oigo de lejos y la tengo cronometrada.....es mimosa y por tanto como cualquier mascota hay que "atenderla" un poco nada mas. Ah por ahi sigo leyendo lo de charcos y manchas blancas....no me cansaré de decirlo para evitar esos indeseables marcas por llamarlas de alguna manera, usar agua neutra, o agua destilada o agua de osmosis, pero la del chorro a parte de hacer esos estropicios va calcificando el robot ....y por tanto la vida de sus conducciones y pitorros se van limitando mas rápidos...usar agua baja en cal y cloros y de maravilla, esos charcos se evaporan y no dejan huella alguna de esta manera...un saludo Lepes. Y soy de los que sigo contento con el cacharro....me siento solo
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir