Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2005, 13:48   #7
odilae
Usuario Activo
 
Avatar de odilae
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 371
odilae llegará a ser famoso muy prontoodilae llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por LastNeo
Nas.
Un momento, creo que me he confundio, tu hablas del Axil ADC730 Combo y yo del Axil ADT730. El que tu tienes tiene doble sintonizador, vamos a ver, doble sintonizador si tiene, ya que tiene TDT y SAT, pero me refiero si puedes ver dos canales a la vez. O ver uno mientra se graba otro.

Gracias.
Guenas:
Anoche lo probe y pilla mas canales que el mirage SCI 4100, que tengo y aparte, tambien pilla los de TDT.

Se pueden ver las dos plataformas sin tocar teclas ni nada, como si fueran las TDT iguales a digital.
Pero la pega que le encuentro que no se como meter las keys a este deco, aunque en el archivo que me he negociado pone un LEEME. y pone esto:

Para activar emu,

Entras en menú y pulsas 2356.No se activa ninguna casilla ni nada por el estilo solamente permite que veas lo que hay que ver.

A ver si alguien sabe lo que quiere decir esto


Salu222
__________________
[COLOR=Lime][COLOR=Lime][COLOR=Lime][SIZE=4][B][FONT=Impact][FONT=Verdana][I][SIZE=2][COLOR=Blue]------------------------------------------------
Cada dia que pasa sé menos de esto
------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]


[COLOR=Red][SIZE=5][FONT=Verdana]El leer es sinonimo de aprender[/FONT][/SIZE][/COLOR]
odilae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir