Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2005, 22:16   #1
maprudencio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 4
maprudencio está en el buen camino
Unhappy !!! Veo Feeds !!!! Pero solo del Hispasat - Necesito Consejo.

Buenas,

Os pongo en antecedentes de mi situación.

Tenía dos antenas muertas de risa de los antiguos proveedores (Una apunta a Hispasat = 60 Cm paellera y otra apunta a Astra = 55 cm de paellera). Leyendo en el foro, me decidí a comprarme un deco FortecStar FSCI-5100 Diamond e instale un Diseq para captar la señal de las 2 antenas.
RESULTADO: Veo los canales de hispasat, feeds incluidos y algunos canales en Astra. Hasta aquí todo OK.

El problema viene cuando he intentado orientar la antena del ASTRA al Eutelsat utilizando el SATFINDER. Seguí los consejos del foro, pero cuando muevo la antena del ASTRA un poco a la derecha, desde detrás de la antena, cuando deja de pitar, deja de pitar para siempre y no encuentra ningún satelite a la derecha. Cuando vuelvo a la izquierda, cuando pita de nuevo es el ASTRA, con lo que el HOTBIRD no aparece.

!!! Vale !!! se que 55 cm de paellera son pocos para pillar el Eutelsat, pero por intentarlo no perdía nada y me he dado cuenta por mi mismo que con 55 cm de paellera no lo pillo (por cierto, estoy en el sur de Madrid por si sierve el dato).

MI DUDA: Ahora se me plantean varias posibilidades y necesito consejo para ir por el buen camino:
A.- Cambiar la paellera por una de 80 cm, con lo que tendría que cambiar toda la antena y volver a orientarla ¿no?
B.- Poner un LNB Sharp blanco, del que todo el mundo habla maravillas, a ver si capto mejor señal. Nota: El LNB que tengo es de los que daba C.Satelite hace mil años.
C.- Tirar la casa por la ventana e invertir en un motor + paellera de 80 cm + lnb sharp y con eso pillar todos los satelites. Lo unico que me tira para atras de esta opción es que no me veo capaz de instalar todo este circo.

Bueno, aunque esto parezca el concurso de 50x15, necesito vuestro consejo para saber por donde tirar.

Muchas gracias a todos de antemano,

Un saludo,

MAPrudencio.

Última edición por maprudencio; 21/11/2005 a las 22:18.
maprudencio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE