Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2005, 01:54   #5
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
bien
una vez tengas buena potencia la calidad te la da el equipo que tengas osea el lnb el cable y el receptor, si tienes buena potencia a lo mejor la calidad te sube un poco si corriges primero la orientacion de la antena, giro del lnb y ten los conectores y el cable en buenas condiciones y adecuados, sin dobleces bruscos escachones en el aislante y demas que no creo que sea tu caso intenta corregir el giro del lnb y te subirá sin duda la calidad de la señal, yo particularmente lo hago con el televisor cerca de la antena para observar la señal en el tv, no la imagen sino la señal que da el receptor en el menú en el mio lo veo en busqueda de canales manual y con una frecuencia del satelite concreto al que tengas orientada la antena, entonces le voy girando poco a poco , me refiero al lnb y consigo una calidad aceptable por encima del 85% aún no teniendo la potencia al maximo porque yo tengo la antena de 80 cts. al Eut. W3 por ejemplo en este momento. Si tienes el tv y receptor cerca de la antena para verlo aprovecha y mueve un poco tambien la antena en azimut y altura hasta que consigas máxima señal posible y sin duda todo te mejorará considerablemente porque los satéliltes emiten muy flojito y hay que aprovechar la maxima recepcion posible.
saludos.
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir