Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2011, 13:37   #2440
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4238311]Recupero un GIF de finales del 2009 y una opinión de Kr, que fue muy generalizada entre los merengues... habían más que opinaban lo mismo...






Y lo recupero para abrir nuevamente el debate. ¿ya lo considerais el mejor equipo de la historia? En caso contrario... ¿cuantas temporadas tienen que permanecer en la elite del fútbol Mundial?

En mi caso no tengo duda alguna. Desde luego ha sido el mejor equipo que he visto, pero es que ademas, los que han visto más que yo, tambien lo consideran el mejor equipo de la historia. Y no por los diez títulos que acumulan en tres años, sino por lo que aportan al fútbol, que eso, finalmente, es lo que pasa a la historia...

Y afortunadamente el [B]ritmo de campeón[/B] va a continuar...


Salut...[/QUOTE]


Enga... Voy a opinar.

¿Es Alonso el mejor de la historia? ûes no... porque está Schumacher y nunca alguien con dos mundiales puede ser el mejor de la historia por delante de otro con 7.

¿Es Nadal el mejor de la historia? Pues no, porque está Federer y nunca alguien con 9 grand slam puede ser el mejor de la historia por delante de otro con 16.

Sigo?
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir