Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2009, 13:13   #30
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Encantada;3943886]pues buscaré el sellito CE ese.......
bueno ayer me la trajeron de vuelta los de Seur, y Redcoon me manda un email diciéndome que como algo excepcional me han cambiado la batería por una nueva.....y un huevo¡¡¡¡¡ me la han cambiado porque saben que tengo la razón y el derecho, estoy por contestarles y ponerles los puntos sobre las íes....pero como creo que mas pronto que tarde volverá a fallar de lo mismo, los rodillos, no quiero que me cojan mas manía de la que ya tengo....
creo que mi aparato ha salido malo, porque yo la limpio a menudo, la pongo a diario por lo que no hay acumulaciones de suciedad, solo tengo una alfombra de pelo muy corto y el resto de madera.......
el culebrón no ha terminado...[/QUOTE]

Encantada, relajate...que estamos en "fiestas", comprendo tu enfado, y puede que tengas razón y te salio "rana" (pobres ranas), si te digo que en esto de la "politica" entre el sat y el cliente...intenta serenarte y para no coger mas tono dirigete por carta o cualquier medio que tengas "garantia de envio recepcion" ...por el tema de "reclamar", teniendo en cuenta esto,todo va a tu favor.....se cordial y vete al grano, plasma las incidencias y sus fechas y reclamale lo que creas oportuno. Pero creo que antes deberias asesorarte en alguna oficina del Consumidor de tu comunidad, te diran pautas y proceder........por otro lado espero que los "chicos" se hayan esmerado, simplemente por el hecho de no ternete "encima cada dos por tres",jajajaj, (tomatelo un poco a broma)es para calmarte (perdon mi confianza), pero seguro que los has puesto "colorados", mira una de cal y otra de arena, para que no veas que no estas sola en esos chascos, tengo una guardada sin garantia "scooba" que me salio ranisima, la uso para repuestos....que le voy a hacer......el resto me ha funcionado perfectamente y lleva alguna funcionando perfectamente desde que salio la serie 5xx, venga suerte y esperemos que por lo menos se esmere el cacharro y te deje limpita la casa para las ¡FIESTAS¡¡¡¡

Última edición por leotron; 20/12/2009 a las 13:15.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir