Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2009, 02:27   #2
parapeto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 2
parapeto está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Carlos Fdez.;3896472]Hola a todos ¡¡¡¡¡
Otra vez os pido ayuda con la seguridad de que me vais a sacar del apuro que tengo.
No creo que sea necesario advertiros que soy bastante parco en conocimientos de edición de video, de hecho estoy empezando (creo que se nota) y por eso os pido que seais comprensivos y me recomendéis lo más fácil.
Consegui convertir el vido de la sony handycam dcr-hc14e en mpg con lo cual se ve perfectamente en la tv.
Ahora viene lo dificil, que es editar ese video, cortando fases nulas y meterle música.
He probado varios programas que me he bajado y no he sido capaz de hacer nada positivo.
El primero en probar fue el Windows Media Maker, que al parecer es el más sencillo, pero al meter las partes que me ha creado al copiar el video, resulta que le coloco en la parte inferior para poder cortar y es tan pequeño lo que aparece en esa sección que no es posible hacer los sucesivos cortes.
¿Que editor me recomendais que sea fácil y barato del emule a ser posible?
Gracias de antemano.
Saludos.
Carlos[/QUOTE]

hola:
yo soy editor de video en una tv y utilizamos avid -pero algo sencillo y con muy buenos resultados es el pinnacle liquid ,tambien tienes el adobe premier
los hay aún mas faciles.
pero te recomendaria pinnacle facil utilizacion infinidad de transiciones y efectos y el video lo puedes exportar de muchas formas.sinó tienes una buena tarjeta de video tardará un poco en hacer los render. pero te quedará de cine.
hecha una mirada en su pagina y puedes buscar manuales. ya te digo que es bastante facil aunque seas principiante.
un saludo
parapeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir