Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2011, 13:51   #1
elpepetoni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/may/2008
Mensajes: 94
elpepetoni está en el buen camino
mvision hd400s+motsat3¿?

Hola, vivo en San Juan de Alicante y tengo una paella de 80 y un motsat3 con un receptor mvision hd400s, mis coordenadas geograficas son en decimal: latitud 38.398 y longitud 0.4321 (la longitud al ser positiva deberia ser este, no? y no oeste) no se si son correctas, las que hay que meter al receptor en modo USALS, si son este o oeste, o sur o norte, ni idea, las he sacado de esta pagina: http://s221850589.*************.es/calculadora.html el caso es que mi satelite sur mas proximo es intelsat 10-2 (1ºW) segun esa pagina, y en ese satelite he conseguido buena señal pero no en todos los transponders solo en unos pocos, pero cuando cambio de satelite con el motor ya no hay ninguna señal, solo en intelsat 10-2 (1ºW). Ademas me he fijado que la abrazadera que une la paella al motor esta un poco doblada al haberla apretado demasidado y ha cedido, aqui dejo unas fotos, a ver si alguien me puede echar un cable, se lo agradeceria. saludos.






pdta: por favor, que algun moderador reduzca el tamaño de las fotos que yo no se como hacerlo.

Última edición por elMaestro; 08/08/2011 a las 02:23.
elpepetoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE