Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2011, 20:01   #3
buitresat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 108
buitresat está en el buen camino
[QUOTE=ave fénix;4223905]Opciones:
A: Hacer un nuevo abono a C+, con un elevado coste. Inconvenientes los mismos descritos en el D/ a nivel recepción.
B: Centralizar la señal de salida de C+ a través de un vídeo/modulador de frecuencia (analógico) y verás lo que sintonices en C+ (analógico no HD)en cualquier tv que tengas conectado a tu red coaxial.
C: A/V Sender. Emisor receptor que podría enviar la señal a otro tv de tu domicilio.
D: [I][U]Existía[/U][/I] la opción "Multiplus" (ahora NPI) en la cual podías contratar un duplicado de tu tarjeta de abonado por un módico precio. Inconvenientes (1) Precio, quizás. (2) Si tienes una sola parabólica o en su defecto un solo LNB [B][COLOR="Red"]mal vas[/COLOR][/B], puesto que no podrás sintonizar una nueva frecuencia que no tenga el otro deco, salvo que tengas un LNB twin. Consultar a tu proveedor te costará una llamada.

Espero haberte orientado [/QUOTE]


Muchas gracias gran maestro (no es por ser pelota, lo opino, tienes grandes post).
Todas las opciones que has dado las conozco, y si, todavía sigue existiendo el famoso multiplus, un segundo deco con una segunda tarjetita clon de la primera (o eso me han explicado) cuyo coste para abonos inferiores a 50 € es de 12 €, para abonos de 50 € a unos 70 € mas o menos es 9 €, y para abonos totales es gratuito, esos importes (12 y 9 son mensuales, teniendo en cuenta que el primer mes cobran unos 50 € por instalación).

Pues dejaré un deco en cada habitación y me valdré de tarjeta, de un deco a otro y tiro porque me toca.

Gracias por tu información e interes. Saludos.
buitresat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir