Tema: Deleznable
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2016, 12:57   #12
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pos ahora que he visto el post... aqui uno que no le gustan los toros pero no que pelea por abolirlos... sino me gusta no voy... otra cosa es el maltrato animal, para mi forma de ver las cosas.

Ante esta introduccion, decir que si se lee con ojos muy pacientes, se podria encontrar el atisbo de ironia del que habla el compañero Jack Putter... Eso si, hay que hilar muy pero que muy fino y eso implicaria que quien lo halla escrito sea un autentico mostruo de las letras.

En vistas de lo que despues acontece, el intento de borrar todos los perfiles y todo lo dicho como si asi se pudiera eliminar el acto .... podemos concluir de que ironia nada de nada, de que inteligencia o mostruo de las letras, nada de nada, es simplemente una niñaca descelebrada mas, que en su batalla por defender a los animales es capaz de olvidar la compasion que cualquier ser humano con un minimo de sentimientos sentiria por el muchacho.

A mi me da simplemente pena de esta muchacha, que se ha condenado ella solita a andar escondiendose durante una buena temporada. Creo que el unico delito que ha hecho es el de hablar sin pensar, por que no creo que de verdad desee la muerte de nadie, pero claro, para eso ha de pensar, una cosa que no se suele prodigar en estos tiempos.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir