Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2010, 22:19   #24
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
en las fotos apenas se aprecia el componente, por lo que dices "Yo creo que se trata de un condensador no polarizado (desde mi inexperiencia)", un condensador no polarizado en la alimentacion lo que hace es filtar las posibles señales espureas que entren bien por la red o se generen en el convertidor, seria un condensador de pocos nanofaradios, y seria un componente de un tamaño muy pequeño. Tiene que ser o un condensador electrolitico o un diodo de proteccion bien "diodo a secas" para evitar polaridades invertidas o bien diodo zener que actuaria tanto como limitador de tension o proteccion de polaridades invertidas. mra en la serigrafia si tiene alguna polaridad marcada. (+/-)

suerte

Última edición por zalitos; 01/07/2010 a las 22:21.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir