Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2012, 15:56   #201
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
[QUOTE=DavidPon;4322896]Os comento mi experiencia en cuanto a los molestos cortes. tanto con alimentador original como con otro de 5A se repiten pero sólo en algunos canales, si es por saturación del servidor podría afectarle sólo a algunos canales y a otros no?. La señal que tengo es buena, antena de 1 metro. También depende de la hora que sea hay más cortes o menos y según el día que sea se ven algunos canales o no.
Esperemos que entre todos averigüemos las posibles soluciones para mejorar si es posible.

Edito por que se me olvidaba. Es posible que la persona que diseñó el firm que usamos ahora lea este foro y a lo mejor comentando los problemillas del mismo se pueda mejorar.

Un saludo.

David.[/QUOTE]


El servidor puede saturarse + unas horas que otras y tambien saturarse en unos canales y en otros no.

En un servidor lo que se satura es la tarjeta de abonado y claro depende de las tarjetas que disponga el server, y depende lo contratado en cada una funciona mejor o peor
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir