Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2012, 21:12   #207
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
[QUOTE=DavidPon;4323128]Otra vez con lo mismo, pensando que los cortes pudieran ser por la saturación del servidor me asalta una duda. Pongamos que en un canal en concreto hay en un momento determinado una cosa muy interesante para la mayoría, obviaré detalles para no incumplir las normas del foro, y en otro canal algo mucho menos interesante. ¿es posible que aún así haya cortes por saturación del servidor IKS en este segundo canal y no en el primero teniendo en cuenta que seguro hay más gente sintonizando el primer canal que el segundo?

Un saludo.

David.[/QUOTE]


Yo creo que es como cuando haces cola en la gasolinera para repostar....da igual que todos los que vayas delante tuyo vayan a echar, Diesel, y tu Gasolina, tienes que esperarte igual.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo

Última edición por Naslund; 13/02/2012 a las 21:14.
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir