Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2007, 10:04   #6
picdelbuitre
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 185
picdelbuitre tiene un espectacular aura a su alrededorpicdelbuitre tiene un espectacular aura a su alrededor
He estado toqueteando el motor y me encuentro con lo siguiente:

- Veo que el motor tiene una especie de regla en el metal que es para marcarle la inclinación de este. Bien, de tanto apretar y aflojar intentando ajustarlo, ya no sé exactamente la elevación que lo tengo q poner, porque la arandela q marcaba los grados y se ha ido desgastando.

- En cuanto a la antena, creo q tengo bien la elevación porque la apreté (creo recordar) sin motor y sintonizando un satelite.

- Bien, sigo con el mismo problema, por mucho q ajuste, si pillo el astra, cuando llego a hispa tengo que bajar o subir el motor o la antena, y si lo ajusto para hispa, cuando me hace el arco hasta el astra ya tiene mal de nuevo la elevación.

Ufffffffff, que fuerte!!!

Incluso e llegado a ajustarla a astra y el W1 q cuesta tanto de pillar, me lo ha pillado, pero es irse hacia el oeste y poco en pasar del nilesat ya no me cuadra la elevación. Curioso es que en el otro edificio, consigo justamente todo lo contrario.

Puede ser la L que tengo q le falla un poco la colocación? Con un nivel creo q la puse bien seguidita!!!!

en fin, a ver si me dais algo para poder tirar porque estoy superdesilusionado.
picdelbuitre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir