Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2007, 12:11   #1
REKITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 539
REKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededor
CAMBIAR CORRIENTE DE 125w A 220w

Lo primera saludar a todos los foreros, y luego pasar a exponeros miconsulta, mas que nada por si alguno me podeis echar una manita con el tema.
La consulta es que en casa de mi padre la corriente que tiene contratada es de 125w y claro todos los electrodomesticos los tiene conectados a transformadores de corriente, ya que en la actualidad es dificil encontrar en el mercado algo que funcione a 125w, el tenerla a ese voltaje es un capricho de la edad, de mi padre se entiende, ows diré que la casa es en Madrid y tiene mas de 50 años.
Yo le insisto en cambiarla a 220w, pero a el le joroba tener que cambiarla pues no quiere meterse en obras de albañilería, bueno menos rollo, mi pregunta es si para cambiar la corriente es inprescindible realizar llagas para meter los tubos y los cables o sise pueden poner los cables por fuera?
Bueno pues si me podeis echar una manita os lo agradecere.
salu2 y gracias.
__________________
salu2.
________________________________________
[COLOR="Black"]"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo,
[B][COLOR="Red"][SIZE="4"]"PERO NO PUEDES ENGAÑAR A TODO EL MUNDO TODO EL TIEMPO"[/SIZE][/COLOR][/B]
Abraham Lincoln, 1808-1865[/COLOR]
REKITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE