Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2010, 12:28   #26
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por macguiwer Ver mensaje
-he leido por hay que alguien decia que la Navi estaba basado en Windos CE, cosa que me cuestra mucho cree. alguien lo puede comprovar?
Corroborado. Leí el manual de servicio de la Navi y efectivamente lleva Windows CE, el interruptor alojado en la base resetea el windows. Soy programador, así que esas cosas no las olvido fácilmente jeje. De hecho, [B]se aconseja reiniciar la Navi 1 vez al mes[/B]

Yo tengo dispositivos con Windows Mobile y es la misma basura; lo tienes 1 mes sin usar (sólamente cargando la batería) y cuando lo necesitas tienes que resetearlo porque incomprensiblemente va lento (sin programas en segundo plano). Un Linux por ejemplo, no degrada su rendimiento por el simple paso del tiempo, los Windows Sip.

Roomba no sé lo que lleva, no lo he leído, pero creo se parece más a un autómata programable (lo digo por el tipo de programación que lleva).

Torre_01: ¿el vídeo lo puedes ver? Yo no, ni si quiera puedo descargarlo, ¿alguien más?

Última edición por Lepes; 19/09/2010 a las 12:31.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir