Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2014, 22:36   #2
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=alien3021;4621234]Buenas tardes, desde donde puedo descargar el firm oficial del mvisionhd700L?? el deco no me conecta x wifi y quiero ponerlo de fabrica y empezar de nuevo, llegandole un 78% de mi red wifi el deco no se conecta y no sé como arreglar esto, no se si sera del pincho wifi o del propio deco, por eso quiero actualizarlo desde USB y no sé de donde descargarlo, cuando me he conectado con el deco me da 2 posibilidades para actualizarlo la 1.7 y la 1.7 Beta (pero claro ahora no se conecta al wifi), y cuando entro en la pagina oficial del deco en el apartado descargas de mvision hd700Linux, aparece para este deco un firm que se llama HD700LINUX_WIFI_1.7.zip(Delete all data / Borra todo), este sería el mismo firm al que se conectaria por internet??? no veo en la seccion de descargas la version beta y por eso tenia dudas de que fuera el mismo, si alguien me puede echar un cable.
Salu2[/QUOTE]

Si entras en la pagina oficial de Mvision y te descargas el HD700LINUX_WIFI_1.7.zip, lo metes en un pen y lo cargas... Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir