Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2009, 14:12   #4
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=kkorea2002;3749340]Hola de nuevo ecraun y gracias por contestar

Lo del pic no lo sabía que estuviera protegido aunque ahora que lo dices lo lógico es que así sea. En algún foro de automatismos que no recuerdo el nombre vi un post del amigo DONDIN en el cual decía que había conseguido leer un micro de esta clase lo que no se es si sería protegido o no. Si lee este post y nos quiere iluminar se lo agradecería mucho.

Lo de la memoria 93LC86 lo llevo por buen camino. He montado un programador de un esquema que pillé por internet y he hecho pruebas con una que he comprado y me graba y me lee perfectamente. Lo que deja descolocado es lo que me acabas de decir de los 8 bits porque la memoria de mi receptor, y si te fijas en la foto que te mandé, verás que la patilla 6 la tiene conectada a positivo y eso viene así montado de fábrica por lo tanto entiendo que su funcionamiento deberá ser como 16 bits porque en el receptor funcionará así ¿o estoy equivocado?

Un saludo y gracias por todo de nuevo[/QUOTE]

Hola de nuevo KKorea , puede ser ya que si recuerdas en un post anterior te comente que ese zocalo del que me enviaste la foto no se correspondia exactamente a las que habia estudiado yo, puede ser alguna actualización o alguna mejora ya que por lo que se apreciaba en la foto venia preparada para alojar una segunda memoria.Creo que me dijiste que estas correspondian al modelo SOL.Prueba con una original a ver si te la lee lo que pasa que te tendras que preparar un zocalo adapatador para poder leerla sin desoldarla.Por ejemplo la de los mutan usan el zocalo de 7 pines y 8 bits, las patillas 5 y 6 van a masa las 2.Pero asegurate en la placa del receptor a donde va cada patilla del tuyo.Asi podras preparar un adaptador donde pinchar el zocalo y el adaptador pincharlo a su vez sobre el programador.
A ver si tienes suerte.
Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir