Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2014, 23:02   #20
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cuchi1010;4634176]Me da igual ese conmutador que otro, los tuyos 8x1 que funcionan bien cual son, ¿Se pueden poner dos de 8x1 para pillar mas de 8 lnb a la vez? Busqué un hilo que se comentaba en ese que me pasaste y preguntana uno para 16 lnb pero no se saca nada claro
Si nunca he tenido parabolica no sé qué satélites sacaré más partido. la idea es ir añadiendo lnbs, primero coger los que pilla todo el mundo y luego ir añadiendo
Gracias[/QUOTE]Los que comente en ese post, tienen varios años son de china, el vendedor no tiene mas.
Para poner 2 de 8, tendrias que poner realmente 2 de 8 y unos de 2 que conmuta a estos, lo que mete muchas perdidas en la instalacion, no tendrias señal en LNB's extremos.

Siendo la primera instalacion, pondria un LNB y luego me complicaria la vida, pero no antes.
En estos temas lo sencillo funciona mejor, los que ya saben montar una antena con un LNB, tienen problemas para montar 2 LNB, no te digo para montar 8 o 12, lo que quieres no es facil.
[B]El conmutador que tengo, en el deco que tengo funciona.
Continuo preguntando, si el deco que quieres/tienes lo soporta.? yo ni idea[/B].

Para temas de futbol, donde lo dan y demas, mejor aqui:
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=269[/url]

PD: Buena lectura.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir