Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2007, 01:36   #137
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por jose71 Ver mensaje
Para phon_star.viendo el esquema puesto anteriormente de SR232 y conprobando
el esquema. Para fonertar 680 del cable 2-2,3-3,5-5 o 3-2,2-3,5-5 la conecsion para
mi aparato no funciona y probada otras configuraciones pin a pin. Tambien probado
con dos decos iguales nuevos. Y no conecta el puerto com 1 del pc ,descartado el mal funcionamiento del puerto com del pc comprobado con otro deco el twin box 2 todo ok
conecta sin problemas ala primera con el sofware q sea 1.1 1.2 y ChannelEdit v1.0.
Mi pregunta es hay alguna remesa de fonestar 680 que tengan un mal funcionamiento
del puerto SR232. O las conecsiones para este son diferentes q las mencionadas en el
foro atentamente un saludo phon_star
NOTA: ya se que por usb se puede y funciona pero estoy comentando exclusibamente
el SR232. Y por aqui he visto que hay otras personas que les pasa las mismas complicaciones con el puerto del deco del mismo deco o de distinto. SI puedes sacarme de dudas .GRACIAS
Tu post me tiene un poco confundido.

El cable directo pin a pin es para los 670 y clones.

El cruzado es para el 680.

No hay problema de carga a traves del RS232, sino en todo caso un uso incorrecto.

El programa para cargar las emus en el 680 es el Phon_ChEdit_v8.0, no el ChannelEdit_v1.0

Si lees atentamente las instrucciones que da Phon_star no deberías tener problemas.

No estoy seguro si esto es lo que querías preguntar.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir