Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2011, 13:37   #1138
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Yo tengo la 555 y solo se choca contra un mueble del ikea que tengo oscuro (negro-marron creo que llaman al color) el esto son de color claro y sí que frena.

Yo no tengo aerovac... asi que no se lo del ruido...

[QUOTE=vicpa;4192971]Pues ya tengo en casa la 551 y os cuento las diferencias que he podido observar con la 331. Lo primero, es que yo había leido en algunos post que con el aerovac eran más silenciosas y la verdad, es que yo no noto mucho la diferencia, incluso me atrevería a decir que la 331 era un poco más silenciosa, pero esto es lo que menos importancia tiene, lo que si tiene mucha importancia es lo brusca que es la 551 en comparación con la 331, es decir la 331 (no se si por ser clarita, influirá en algo) detectaba mejor los muebles y aminoraba la marcha mucho mejor, la 551 casi no detecta los muebles y eso que no son muy oscuros, así que se estampa contra ellos. Bueno por lo demás todo bien, llegó pronto (incluso ante de lo que esperaba) y todo bien aunque faltaba el adaptador para enchufes europeo, que me lo han prestado de momento unos vecinos, pero todo bien, ya os seguiré informando, un saludo[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir