Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2005, 20:40   #225
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por PARRULO
Me quedo asombrado de los porcentajes de señal que decíis.
Yo estoy en El Vedat a 150 m. del repetidor y me pasan cosas realmente curiosas. Lo veo todo perfecto con una antenita interior que me hice, un dipolo con hilo de cobre de 1,5 milímetros de grosor soldado a una pequeña placa de circuíto impreso, y una longitud total de 19 cm., calculada más o menos para el centro de la gama de los muxes.
Pues con esta antena veo todo perfecto, incluso los de Calicanto, pero con señal entre el 20 y el 28% y calidad 100%. ¡¡¡Y estoy a 150 m.!!! y vosotros habláis de porcentajes muy superiores. estando bastante más lejos.
Pero si conecto la antena exterior, individual y de "toda banda", pierdo señal y hay muxes que me salen en rojo y no los veo.

A ver si se os ocurre alguna explicación, porque no creo que sea por saturación.
Yo tb me he extrañado de oir porcentajes del 90% y no verlo bien, cuando yo no paso del 60% y no me quejo. no sera q los medidores de los decos son un engañabobos?

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir