Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2005, 00:39   #231
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
lo de emitir a la mitad de la potencia lo hacen por que si le dan a tope caen las analogicas y les viene a huevo para hacer lo que dices
aqui desde Planes mirando al puerto de Albaida que queda a unos 8km en lienea recta ves las de rtve mux39 y el resto lo que les da la gana a los que estaran currando en el repetidor esto es un cachondeo el dia 30 de noviembre hasta el dia 2 o 3 los primeros dias que comenzaron, se veian todas bien pero duro poco desde esta semana solo mux 39 al 90% de señal ayer me entro el mux de josecable pero muy flojo de señal y pixelaciones continuas esta mañana el mux de josecable al 55% de calidad de señal y se veian perfectas y me ha entrado el mux de telainco pero por la tarde hemos vuelto a la situacion de ayer, mañana ya veremos entiendo que el repetidor pare un poco lejos pero el mux 39 entra al 90% con una buena antena de 90 elementos y 18db y un simple ampli de 20db de interior los demas mux tendrian que verse igual quizas un poco menos pero deverian verse pero que queremos estamos en españa y todo lo que se hace suena a chiste, por que digo yo si comenzaban las emisiones el dia 30 por que las pruevas no las hacen este verano para tenerlo todo listo ya, no lo entiendo la verdad

saludos
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir