Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2015, 11:06   #2
ESKOPETA
Usuario Activo
 
Avatar de ESKOPETA
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2006
Mensajes: 268
ESKOPETA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 2013 Ver mensaje
Hola.
Tengo una pregunta sobre este deco. Y a ver si podeis ayudarme.

La pregunta es si las aplicaciones de internet que lleva el mvision funcionan. Porque no consigo hacerlas funcionar de ninguna manera. La de videoclub me llega a cargar la lista.
Pero la de noticias tiempo youtube todas me dan fallo. Lo he probado con varios firmware entre ellos el original.

Tiempo atras recuerdo que funcionaban. Pero no se si tendra que ver algo con el cambio de operador de internet y su router thomson no hay manera. He puesto ip fija, con dmz, he cambiado varios dns y no consigo nada.
Y creo que por este motivo tengo problemas para las demas funciones de internet, ya que los servidores me parpadean.

Habeis llegado a oir algun router imcompatible o alguna averia del deco de este tipo.

Muchas gracias.
Muy buenas compañero, creo que no funcionan, en principio las funciones estarían obsoletas de mantenimiento, por ejemplo youtube se actualiza cada dos por tres y el deco no realiza esas actualizaciones automáticamente como un móvil o un ordenador, por lo cual no funcionaria, igual con la aplicación del tiempo...... creo no equivocarme u de lo contrario que otro compañero me corrija.
el deco es para ver canales de televisión , para aplicaciones esta la tele u otra consola adicional.
un saludo y espero haberte ayudado.
ESKOPETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir