Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2007, 18:07   #6
elpeibel
Usuario Activo
 
Avatar de elpeibel
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2003
Mensajes: 127
elpeibel está en el buen camino
vale

ya he diseñado el circuito con 16f84(si kereis lo cuelgo, cuando se confirme que funciona), uso el puerto b como entrada de datos del puerto paralelo, en el puerto a la 0 para el emisor IR, el 1 como entrada para la señal strobe(dato valido del puerto paralelo), y la 2 para ACK como semaforo(ocupado).

La idea es q el pic espere a dato valido(strobe, entrada 1 del puertoa) y una vez listo pone el semaforo a ocupado y envia cabecera, direccion(siempre la misma), y el dato que hay en el puertob, cuando termine pone semaforo a 0 y el pc le manda otro dato y asi ir mandado la "secuencia de teclas" que yo kiera

Alguna sugerencia?

ahora estoy montando el circuito y haciendo pruebas de funcionamiento del mismo, cuando me pondré a implementar especificamente el protocolo rc5

seguiré informando de los avances.

P.D: Si los moderasdores creen que debe estar en otra seccion ya saben, yo escribo aki por se el mismo proyecto

Gracias por la ayuda
__________________
[SIZE="2"]- Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
- Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A.Einstein...[/SIZE]
elpeibel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir