Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2005, 02:35   #9
Kartoffen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2005
Mensajes: 7
Kartoffen está en el buen camino
Despues de tener durante 4 años aproximadamente Sim Emu 5.00 tenemos que cambiar de movil y adquirimos tres 6230. A partir de ahi empiezan mis problemas.
1º.- El primer telefono que tumba la tarjeta lo hace de modo que ya no la he podido ni leer.

2º.- Las otras dos tarjetas se borraban el Imsi de cada numero y tenia que volver a programarlo ( eso no es mayor problema que el llevar siempre los datos encima y reprogramar ).

Pero mientras, junto con otro asiduo de estos foros, haciendo caso a Sir Graham me puse a programar Sim Emu 6.01 en 3 GreenCard II que compre.

Compre otras 3 tarjetas por si acaso estaban jodidas. Mi compañero con 3 tarjetas y yo con otras 3 lo intentamos con todo tipo de programadores y programas.
No hubo manera de grabarlas, icprog con la instruccion de 0000h jodiendonos nos dejaba.
Luego probando con Sim-Emu 6.01 Configurator v2.1 me daba que no tenia insertada la tarjeta y no me dejaba actuar.
Todo esto por espacio de 2 meses, hasta que esta mañana y leo en el foro de Zacky leo que alguien teniendo parecidos problemas no le funciona el Sim-Emu 6.01 Configurator v2.1 como a mi.
Total que sigo todo los pasos que le sugieren y me dispongo a introducir las tarjetas en el Phoenix y he aqui que me dice que la tarjeta esta bien introducida y que cargue la flash y la eeprom y en 2 minutos todo cargado.
¡¡¡ POR FIN YA TENGO TODO RESUELTO !!!!
Pero mi gozo en un pozo, inserto la segunda tarjeta y el famoso cartelito:"Card not inserted", y asi una y otra hasta las cinco tarjetas que me quedan.
Mi pregunta: ¿ Es el Sim-Emu 6.01 Configurator v2.1 o son las greencard II ?
Sir ,¿ que he hecho bien para grabar 1 tarjeta y mal para no lograrlo con 5 tarjetas mas?
He visto con mis propios ojos lo bien que funciona el Sim-Emu 6.01 Configurator v2.1 pero repito todos los pasos que he hecho y no me deja ni resetear la tarjeta.
Kartoffen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir