Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2010, 10:58   #10
rmail
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2010
Mensajes: 3
rmail está en el buen camino
hola he gorroneado el manual porque yo tambien estoy en la situación del anterior forero... he abierto la alarma y me da pena no poder usarla, tiene de todo, la plaquita GSM, la de telefono, etc... Tengo 5 det. volumetricos, el tecladillo, etc... INteresantisimo el manual, pero claro, si no tienes el cablecito azul... nada de nada.... Si alguien puede ofrecerme hacer algo con esta alarma... aqui estamos

EN otro orden de cosas, también tengo la camara IP VSC@M, tras mucho investigar descubrí que era una ICANTEK 290 y me baje el software para reprogramarla (de la pagina de icantek xDD) LA put*da es que no tengo su alimentador PoE, he escrito a iCanTek y pasan de mi. Todos los distribuidores europeos que salen en su pagina ya no los distribuyen.

1- Alguien sabe donde narices puedo conseguir el alimentador de la camara?

2- SI no es asi... ALguien sabe como puedo currarme un alimentador? No puede ser tan dificil, la alimentacion parece que son 24V DC que mete por el cable ethernet, por los mismos pines que el PoE normal.... pero no me atrevo a hacerlo, ni siquiera se cual es el positivo y el negativo... He abierto la camara, pero el circuito es tan chiquitin que no se me ocurre como comprobarlo....

Porfiiiii alguien me ayude!!! Saludos!!!!
rmail está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir