Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2010, 00:03   #19
redoalfo
Usuario Activo
 
Avatar de redoalfo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2005
Mensajes: 424
redoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplar
[QUOTE=vitorresp;4038441]Gracias kkorea2002, de esta forma en Google encontré el manual completo con 63 páginas de esta alarma, pero no he podido solucionar el problema, ya que mi problema es que se agotó la bateria de la alarma y se puso a pitar y en securitas direct me dijeron que para desconectarla, tenía que desconectar la corriente general, despues quitar el fusible de la alarma y despues ya podía quitar la bateria. Pues bien hice lo que me dijeron, pero al querer poner la bateria nueva hice los pasos que me indicaron al revés, desconectar corriente, despues poner la bateria, despues poner en fusible y por último conectar la corriente.
Voila, la alarma funciona, PERO cuando la conecto, transcurre el tiempo y no suena la alarma. Me temo que algo mal e hecho, pero claro de "cambios de bateria" no hablan los manuales.
¿Alguien me puede hechar una mano en este asunto?
No quisiera morir en manos de Securitas Direct. ¿Lo entendeis?
Gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]

contacta con imonra no les digas que es una securitas,diles que es una
de ellos electronic line ,y el fallo haber si te envian un email con informacion y su solucion

[url]http://www.imonra.com/DelegacionContacto.aspx[/url]

tienes sirena exterior ? lo digo porque lleva un fusible de proteccion sirena,otro para la bateria y otro para los 12v...haber si esta mal el fus. de la sirena

prueba a quitar corriente y bateria, y esperas unos minutos y
pones corriente y despues la bateria haber..



lleva tamper tu caja ? es decir un pulsador que se acciona al cerrar al central
tus sensores son via radio o cableados ?
tienes sirena interior aparte o va incorporada en la central ?
te marca algun fallo el panel ?
si apretas las teclas de panico o fuego tampoco suena ?

para acceder a programacion necesitas el codigo de ingeniero y direct no lo da , como último recurso resetearla y programarla de nuevo , si es la Summit 3208GLD podria ayudarte ,da la casualidad que he montado varias penta ,que son la misma pero cableadas , sin modulo inhalambrico.
__________________
redo

Última edición por redoalfo; 05/05/2010 a las 00:20.
redoalfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir