Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2007, 22:49   #612
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Fotrer, lo q faltaba, XD, vaya, vaya, no son capaces de emitir en condiciones las suyas (valencianas) C9, Punt2, etc.) y, otra q viene fráncamente bien, a los mortales, encima (será envidia) quieren cortar, pues cortar, a ver si ahora cuando tengamos q ir a votar, pensamos bien, q hacemos, XD, q esto es una des***tez, yo estoy sufriendo las vicisitudes de la TVV, cuasi 10 años, mala suerte, siempre residiendo en puntos conflictivos, ahora, no se cuanto tengo gastado ya, venga prueba, nada, a ratos, cuando quieren suben la calidad, cuando les sale de los h......, la bajan, esta mañana, bien, poco antes de comenzar el fútbol por Punt2, han bajado a tope, al punto q me ha sido imposible ver nada por TDT, he tenido q tirar de analógica (algo mal, pero .....), en fin, q corten, q hagan lo q quiera, en lugar de dar buena cobertura???? y, si TV3 quiere emitir, pues mejor para todos, salvo, parece ser TVV???', digo, como dice telrich, q las cuelguen en satélite, más barato, más audiencia y, para mí, si pudiera visionar las de TV3 vías satélite, ya pueden desmontar todos los repe de TVV, no me haría falta, así ahorran para otros menesteres.

Última edición por SostrE_RM; 17/03/2007 a las 22:51.
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir