Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2006, 04:37   #4
_Chm_
Usuario Activo
 
Avatar de _Chm_
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 746
_Chm_ está en el buen camino
Pues eso parece que funcionan por lo menos tengo la prueba echa a 5 decos de la misma calaña jajajaja me costo un huevete pero al final los metí el firm y lista de canales como arriba explico , pero si te jode que te den gato por liebre y encima antes de comprarlos le llame por teléfono al chino y me dijo que tenia visionnet y que era una clonación perfecta del mvision y que los había testado el . Pero le insistí que quería mvision y me dijo que sin problemas y asi se quedo la cosa , cuando lo recibí me sentó mal y le llame y le dije de todo menos guapo y me contesto que le perdonase pero que si no estaba agusto con los 5 decos que los devolviera y punto , y le conteste que ya vería haber . Después de estar todo el sábado metiendo el firm con el boxloader reiniciando el ordenador etc. vaya tela y encima en la factura pone mvision fcis 7000 e+ , hasta que los metí todos los firm y se ve bien y todo okis . El problema será cuando haya que meter un firm nuevo haber que pasa esa es otra si no tengo que ir y cojéele de las orejas . En fin que sea lo que dios quiera . Un Salu2
__________________
_Chm_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir