Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2005, 22:55   #41
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Cada prueba tiene su replica. He visto como unos daban razones muy logicas que avalaban la falsedad, como lo del crater, la badnera y el viento, las sombras.
Y he visto como otros daban razones de por que no había crater, por que odeaba la bandera y por que unas cosas tienen sombra y otras no.
Asi que me temo que es cuestion de fe.

Lo del crater no recuerdo como lo justificaban. Lo de la bandera, decian, que como hay poca grabedad la incercia actua durante mas tiempo que en la tierra, por tanto la bandera ondea por la inercia de cuadno es puesta. Ademas como no hay viento que la pare pues sigue ondenado.

Lo de la luz decian que era porque el suelo lunar era muy claro y reflejaba la luz, por lo tanto esa luz reflejada mata las sombras. Como iluminador, que tamien lo he sido, esto si que me lo creo, siempre y cuando la luz de frente al astronauta y la sombra del astronauta sea la de la nave que arroba sobre el. Sino no hay forma.
Tendría que ver las fotos con mas detenimiento para dar una opinion fiable, pero en segun que fotos podría ser verdad. Aunque si el sol esta frente a la camara es imposible que el traje del astronauta este iluminado, imposible, o casi, a no ser que este entre la nave y el sol, proximo a la nave y esta refleje la luz sobre el. Algo improbable, pero habría que ver las fotos.

El que se lo quiera creer que se lo crea, a mi no me cenvencen.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir