Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2006, 10:16   #33
pavelkat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 16
pavelkat está en el buen camino
Gracias Alfonso

Primero muchisimas gracias para ti por tanto trabajo desinteresado, impagable. La verdad que todo perfecto, bueno casi os cuento:

No se cual es la razón pero me es imposible meter los bin con ningún programador y da igual el firm, ni el 7.1 ni 7.3 ni sucesivos. Tengo que ponerlas con el mando, que no hay ningún problema, ya digo que pilula ok. Alfonso crak!!! )

Tambien me es imposible actualizar al 7.6@, me aparece en la pantalla Ed1 o algo así (q mala memoria tengo). No hace falta pero por trastear un poco.

No sé si la solución podría ser recuperar el firm original y desde ahí volverlo a intentar, no lo sé.

Y un par de cosillas más, he comprado un adaptador usb-puerto serie, para actualizar desde el portátil pero tampoco hay forma, alguien que lo esté haciendo podría decirme qué utiliza?
Y la última, estoy intentando pillar por ebay otro 5400 y es que por fin me traslado! ya se que es muy viejo y que seguramente los habrá mejores y más baratos, pero me parece cojonudo ninguna queja en 7 u 8 años (el mio no es z jeje) bueno el arreglillo famoso de la fuente na más. Así que si alguien sabe donde conseguir alguno a buen precio o m quiere dar ideas....

Pues eso muchas gracias
pavelkat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir