Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2014, 14:52   #1
lupin813
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 88
lupin813 está en el buen camino
MISTERIO EN LA LISTA DE CANALES

Hola a todo el mundo y de entrada gracias por leer y por ayudar. Tengo un vu+ solo con BH 2.0.8, cargo las listas de canales con el dreamboxedit 5.3.1.3 y me paso algo que no llego a comprender. Tengo motor. he creado un lista principal con unos 9000 canales y he creado un bouquet con sólo los libres y los he ordenado por satélites a mi gusto, primero el 7W luego el 30W, por orden el resto del lado W y luego por orden hacia el E. Bien, ese programa asigna un "channel number", eso quiere decir que el 1 tiene el primer canal del 7W y así sucesivamente hasta los 3000 y pico que tiene ese boquet de libres. Lo cargo en mi VU+. Cuando pulso el 1 en el mando efectivamente aparece el primer canal de ese boquet, el mismo que tenía en mi lista del ordenador y en la OSD de la pantalla al hacer el cambio aparece CANAL HD y el número 1. Pero si por ejemplo le doy al 2430 aparece un número raro, el 154 por ejemplo pero el motor busca el canal correcto, es decir me han encontrado el 2430 de mi lista del ordenador pero en la OSD aparece como el 154 (?). El número de canal no debería ser el mismo? No llego a entender muy bien la numeración de canales en el VU+. A veces si le doy a pasar de canal con la flecha derecha pega un salto a un canal que no es el que yo esperaba.
¿No debería tener el mismo orden que yo veo en el programa? ?O es que el número que yo veo en el dreamboxedit no es el mismo que aparece en el VU+?
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias

Última edición por lupin813; 11/01/2014 a las 15:16.
lupin813 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE