Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2005, 13:12   #42
tomason3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 27
tomason3 está en el buen camino
Yo tambien lo he conseguido ... poniendo en el .ini con mucho cuidado los datos que dice db7000val ... pero despues he visto que todo es mucho mas fácil utilizando el programa [B]SkyNetEditor.exe[/B] que viene en el paquete ...
Con él puedes seleccionar el provider (vereis que hay varios que empiezan por a: de Astra, hay que seleccionar el [B]a: sat speed[/B] (que corresponde al provider Netsystem y él solito te pone la frecuencia, el symbol rate y la polarizacion (que los saca del propio fichero "skynet.ini") aunque nosotros podremos modificarlos en ése momento (aunque mejor no tocarlos), así como añadir y eliminar providers. En el campo DiSEqC/LNB yo he puesto "none" ya que tengo la parabolica directa, aunque no estoy muy seguro si éstos valores se los pasa el programa al deco. Yo lo he puesto por si acaso.
Si se elige mas abajo el disco C, D, etc y se pulsa "Create Out Folder" , os creará la carpeta \inet\ y las subcarpetas \temp, \sel1, \sel2, \sel3, \sel4 y \sel5 en el disco que hayais elegido
Y luego lo de los PIDs (Packet Identifiers) lo tengo mas oscuro (tendremos que investigar mas), pero yo he dejado los que te aparecen cuando eliges el provider.
Cuando se pulsa "Apply" se modifica el fichero skynet.ini inmediatamente (le quita y le pone la almohadilla a las lineas adecuadas del skynet.ini
Si después pulsamos directamente en la tecla SKYNET, nos arrancará el otro programa directamente desde aquí. (por cierto, que a mi me tarda un poco en arrancar)

Como os digo, yo he probado seleccionando el provider s:sat speed dejando todo lo demas como estaba (excepto lo del DiSEqC) y me rula no solo con el canal Net Sys 10, sino con todos los Net Sys

Ahora tendremos que investigar mas, porque en el Astra hay varios providers (ademas del Netsystem) de internet por satelite (AstraSat, Sat@Once, Ya.com, etc)
Y tambien habría que ver cómo funciona éso de las reglas de filtrado de todo lo que baja
tomason3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir