Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2013, 11:30   #7
malvo
Usuario Activo
 
Avatar de malvo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 2.039
malvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuro
España-Polonia: Victoria sufrida en el primer amistoso

[CENTER]España-Polonia: Victoria sufrida en el primer amistoso (70-66)

[/CENTER]
Ayer empezo la ruta eñe 13 y lo que ví no me gusto, flojos en defensa, pocos sistemas en ataque, casi todo el rato jugando con 2 bases, pero bueno, fue el primer partido, espero que vayan entonandose poco a poco.
Lo que me gusto:
El entrenador, me encanta Orenga, en el final del partido, fallan un tiro libre libre los polacos y cogen el rebote. Tiempo muerto y Orenga le hace notar a Pablo Aguilar que esto no se puede permitir, pero como si estuviese dando una clase en el cole, sin gritos, ni aspavientos, todo normal.
Me gusto Pablo Aguilar, a ver si te crees de una vez lo bueno que eres y explosionas. Lo mismo para Claver.
Los bases bien, los aleros normal, Mumbrú un poco acelerado.
Se nota mucho la falta de Pau e Ibaka, de momento lo mas flojo los pivots.
Conforme avancen los entrenamientos, yo creo que ganarán en intensidad y rapidez.

LA FICHA DEL PARTIDO:

España: Calderón (16), Rubio (-), Fernández (11), Claver (2) y Gasol (14) --cinco inicial--; Rodríguez (11), Llull (4), Mumbrú (3), Aguilar (5), Rey (2), Gabriel (-), San Emeterio (2), Nacho Martín (-), Corbacho (-) y Rabaseda (-).

Polonia: Koszarek (2), Zamojski (5), Kelati (8), Ignerski (12) y Lampe (13) --cinco inicial--; Szubarga (4), Chylinski (6), Ponitka (4), Waczynski (3), Kulig (3), Hrycaniuk (-) y Karnowski (6).


PD.- no soy un experto, solo soy un aficionado y no tengo muchos conocimientos, solo es mi opinión.
__________________


"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"

Última edición por malvo; 14/08/2013 a las 11:31.
malvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir