Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2014, 00:29   #2
nornoroeste
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 12
nornoroeste está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=chologloton;4674390]Hola, quisiera saber que velocidad de Internet hace falta tener para que funcione bien un decodificador satélite. Pregunto esto porque no me llega más que un mega a mi casa, y claro antes de comprar nada quiero saber si con esa velocidad me va funcionar bien o va estar todo el tiempo parándose. Gracias.[/QUOTE]

La velocidad de internet no influye en los cortes. Te vale hasta la velocidad de tu móvil con datos aunque hayas consumido la franquicia a alta velocidad.
Esto es porque el deco, cada 5 segundos, envía una petición y recibe una respuesta que permite la decodificacion (de la señal que recibe por satélite) durante los proximos 20 segundos. Entre lo que pregunta y lo que le responden no llega ni a 5 kb, con lo cual, por muy poca velocidad que tengas, tardará siempre menos de 20 segundos.

Otra cosa son los cortes de internet, es decir, si tu internet de altísima velocidad pero se corta mucho (por mas de 20 segundos) se pierde la conexión, entonces si que afecta a los cortes.

En mi opinión, los cortes se producen por exceso de peticiones al servidor (demasiados usuarios pidiendo lo mismo) o bien porque ciertos "elementos" se dedican a atacar a los servidores para evitar que facilite el servicio a los usuarios. Eso explica porque unos si, y otros no y tambien porque los de una marca si y otra marca no. Pero es mi opinion y nada más.

Un saludo.
nornoroeste está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir