Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2008, 10:33   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Virus en mi mp3??

Bueno, espero que esta sea la seccion correcta, ya que no tengo ni idea si va en sotware o hadware

Resulta que tengo un mp3, que lo utilizo para coger datos del ordenador del trabajo al de mi casa y me pasa que ya llevo varias veces, que al insertar el mp3, en el ordenata del trabajo, me sale este aviso:



Entonces, estoy preocupado, vaya a infectar el ordenador de mi casa, que como no tengo internete alli, pues no se si el Nod 32, que me instalaron, me lo detecta o no.
Me podriais decir algo ??

Gracias!!

AH!!!! y no me urge mucho
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE