Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2006, 13:30   #1
kpas
Usuario Activo
 
Avatar de kpas
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2003
Mensajes: 52
kpas está en el buen camino
Descargas hechas por otros

Buenas me a ocurrido una cosa con vodafone, me han cargado en la factura 50 descargas de juegos imaGENES LOGOS ETC CON UN COSTO DE 73 EUROS ..REPORTE LA INCIDENCIA Y ME HAN CONTESTADO Q A SIDO DE MI LINEA, desde mi telefono y esto es imposible solo he accedido a el yop y yo no he bajado nada ..a sido en 3 dias consecutivos donde recibia mensajes q decian q la descarga no pudo ser completada, llame a "atencion al cliente" no se si reirme o no y me aseguraron q no pasaba nada, llame hasta 3 veces hasta q dejaron de llegar sms avisando esas incidencias...en la factura q recibo me cargan como ya menciono 73 euros en descargas vodafone live y q son desde mi linea.,resumiendo se limpian las manos, yo les comento q ellos no tienen q estar preocupados q ya han cobrado pero q deberian investigar l q a ocurrido, q en este caso el tema no es uno q a a usado un servivo y se niega a apgarlo q posiblemente sea una estafa desde la red para arriba y no problema del usuario, y senti q hablaba con una pared donde rebotaba todo lo q decia

Voy a mandar un burofax reclamando y si tengo q denunciarlo sera lo proximo q haga...el motivo de comentarlo en el foro era por saber si alguno le a pasado algo similar y si es asi q pasos dio y hasta donde llego
kpas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir