Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2012, 00:44   #166
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=the_enyel;4418676]gracias lepes, veo que tu no has cortado el "peine" ... crees que es mejor asi? ya os enseño mi deposito porque es practicamente igual al vuestro, como comenté, es de una maquina tan similar a la roomba que es un diseño calcado y entiendo en lo que es almacenamiento es igual, vereis a que me refiero y probarmeos si en esta tambien funciona

A todo esto, las fotos son de un deposito original modificado tipo aerovac bin, o de un aerovac bin original? entiendo que no son el original porque queda detras el filtro no visible ...

Enyel[/QUOTE]


Hola otra vez, hace mucho que no repaso el foro, pero veo que por tus coments no te ayuda el hilo ya que una imagen vale mas que cualquier explicación aún bien detallada......
Complemento breve mente lo de Lepes, a ver si son conclusiones que te pueden servir, son frases de respuesta rápida para que me entiendas.

Atisbo que vas a realizar esa "adaptación o mejora" a un cajetin que no es el "clásico" de Irobot, el primigenio de la zaga vamos. Quizás te entiendo de ¿otra marca?,
La finalidad como creo que has pillado es que la succión que se encuentra separada del cajetin de recogida de basura del cepillo tenga también "succión", por lo que de ahí el hacer un agujero en la pared que separa a esos dos compartimentos....
Soltando la base plástica (transparente) y como bien dice Lepes una broca de madera te sirve, u otra broca haciendo muchos agujeritos debilitando el gujerito que quieres y lijando posteriormente, ya que el borde si queda muy "puntiagudo" se te traban las pelujas y es mas toston su limpieza.
Mi cajetín los "labios de goma" quité el que está fijo, le pegue un poco de cinta americana para que su superficie fuese lo mas lisa ya que la otra goma que va en la pestaña que se saca para limpiar el filtro solo la tengo hacia adentro (doblada), espero que no te haya embrollado mas......la intención es lo que cuenta, salud
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir