Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2013, 17:00   #1
Sanadriano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2008
Mensajes: 25
Sanadriano tiene un espectacular aura a su alrededorSanadriano tiene un espectacular aura a su alrededor
Psible solucion al pantallazo azul de windows

Saludos. El famoso pantallazo lo he sufrido varias veces. Tengo el speedfan que regula los ventiladores segun necesidad, y he observado que las veces que se producia el pantallazo tenia la temperatura de la GPU ardiendo y lo mismo el procesador. Tengo un Pckard Bell con Vista H.P. 64 bits y dual core.
Tambien cuando se le pide mas de lo que puede a la CPU, salta el pantallazo, esto lo se por el gacdet(o como se escriba) de la barra lateral que te mide el uso de cpu y ram. Así que la solucio que he tomado es reposicionar, bien los ventiladores para que refrigeren adecuadamente pero sin pasarse, por que si baja la temperatura el pc no rula, procurar que este aireada la torre o el portail y no forzar sus posibilidades. Los que hacen overclocking puede que no esten de acuerdo conmigo pero ellos tienen maquinones y sistemas de refrigeración que son la leche. En fin Saludos a todos y espero que esto sirva para algo.
Sanadriano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir