Tema: New project
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2010, 22:57   #16
Wao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2010
Mensajes: 73
Wao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por Coke Ver mensaje
ya estan filtradas las categorias...

claro que te da ese error, porque no puedes entrar directamente...

no te vincule los comentarios a la id de cada descarga?...pues, como es logico, para ver los comentarios, tienes que entrar poniendo la id de la descarga en cuestion...

http://...../comentarios/?downloadid=id_de_la_descarga.

PD: tu web no funciona...

Coke.
Please, chequea tu correo, por cierto, me has dejado sin palabras por esto que has hecho, eres el puto amo Coke, te explico a lo que me refiero, por ejemplo, pongo en el input del buscador "David Moleon" (uno de mis idolos, es granaino, igual que tu), en los resultados en algunos en el titulo no pone "David Moleon", pero en cambio cuando cliqueo y me lleva a la web que contiene el enlace de descarga en las descripciones si sale, quizas para ti esto sea una tonteria pero para mi es la reostia, esto solo sucede cuando en el titulo pone VA (Various Artists), esta quedando el multibuscador de musica en tiempo real de putisima madre, me jode muchisimo que no puedas disfrutarla, en estas webs y en la mia creo que no hay musica de tus idolos.

Referente al error del script comentarios, es curioso pero en el anterior hosting no me salia ese error e incluso en donde tengo alojado el foro, en un VPS, tampoco me sale.

Última edición por Wao; 27/11/2010 a las 22:58.
Wao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir