Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2009, 10:30   #3
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
[QUOTE=rober_to;3730614]Buenas tardes a todos,, y gracias de antemano a todos los que os molesteis en leerme, si encima me podeis ayudar, millones de gracias...
A ver, tengo un cable moden Webstar con conector USB y RJ45, la pregunta es: ¿ puedo conectar un router wifi mediante el RJ para así dar servicio wifi a un portátil y via Ethernet al PC ?? si es así, me recomendais algun modelo concreto, no sé si esposible ya que ONO solo me da acceso a una IP, aunque imagino que el router puede dar varias IP hacia mis equipos, y el moden solo una hacia el host.
Lo dicho, muchas gracias a todos...[/QUOTE]
[QUOTE=polvorilla20;3943753]yo tengo intenet por o*o legal, pero suministrada por un cable modem no wifi. quiero poner uno wifi para sustituir el original de o*o y poder conectarme con el portatil y a la vez con el fijo. ¿puedo poner cualquier cable modem? ¿administra o*o una mac especifica a este cable modem?[/QUOTE]

Necesitarás un cable/router neutro.

Actualmente utilizo un Conceptronic C54BRS4 que lleva 4 puertos lan y conexión wifi y estoy a la espera de un Linksys WRT54GL-EU con las mismas características para una segunda línea.

Otra solución es que O*O te lo ponga [B]Previo pago, claro[/B]
__________________
Suerte y un saludo

Última edición por rafa333; 23/12/2009 a las 18:08.
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir