Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2009, 00:33   #1
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Question Visual Studio 2008

Hola amiguitos de la programación (Si quieres ir directamente a la pregunta empieza a leer más abajo, donde pone [B]AQUÍ VA LA PREGUNTA[/B]. Si tienes tiempo puedes seguir leyendo por la siguiente linea, tras ésta )

Veréis... resulta que tenía el Windows XP con el VB6 instalado y hacía mis pinitos en programación con algunas cosillas que servían para ir actualizando hilos del foro, de manera que leía el código fuente de la página y modificaba las cosas que quería con el mismo programilla.

Pues bien, he cambiado de ordenata y ahora tengo el Vista (me funciona mu bien, por cierto, incluso utilizo una tarjeta de TDT por USB con el Windows Media Center y no me bloquea la imagen, como me sucedía con el software de Pinnacle que tenía en XP)... al lío que me lío

El caso es que cada día que iba necesitando alguna cosa que antes tenía instalada en mi antiguo XP pos lo ponía en el Vista. Peeeeeeeeeero cuando llegué a tener que utilizar el programilla que usaba para leer la web y modificar post resulta que me dió un mensajito de error... mierda...

[QUOTE][I]Component 'msinet.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid[/I][/QUOTE]

Entonces dije, pues vamos a instalar el VB6 para que esté registrado ese componente... pero parece que el software de instalación no es compatible con Vista 64bits (¿¿¿ os había dicho que el Vista era de 64 bits ???)... buuaaaa

[QUOTE][I]El programa o característica "acmboot.exe" no se puede iniciar o ejecutar porque no es compatible con versiones de 64 bits de Windows. Consulte con el fabricante de software si existe una versión compatible disponible con Windows de 64 bits.[/I][/QUOTE]

Pues eso es lo que hice: me pasé a la última versión de VB, Visual Studio 2008. Ya tenía el VS2008 y me dispuse a convertir mi antiguo código de VB6 a mi flamante VS2008... peeeeero no. Saltó otro error en la conversión... aaajjj

[QUOTE][I]No se pudo actualizar: No se puede cargar componentes al que se hace referencia:
msinet.ocx (1.0.0)
richtx32.ocx (1.2.0)
Se recomienda la instalación de VB6, con todos los componentes a los que se hace referencia, y comprobar que la aplicación puede compilarse y ejecutarse antes de actualizar.[/I][/QUOTE]

Bueno, pues mirando por la web (vamos, buscando un poco por Google) me medio enteré que algunos componentes de VB6 no eran compatibles con Vista... ¿y ahora qué hago? Se me ocurrió la genial idea de programar desde el principio el programa actualizador de post... peeeeero si antes no sabía mucho de VB6, ahora tampoco se demasiado de VS2008... y encima cambian controles... ya no está el [B]inet[/B] que era el que usaba para conectarme a la web y conseguir el código fuente de la página... mierda

Así que...

[B]AQUÍ VA LA PREGUNTA[/B]

(si te has leído todo te felicito )

¿Existe alguna manera de visualizar en un richboxtext, por ejemplo, el código fuente de una web con el Visual Studio 2008?

Gracias
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE