Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2013, 21:12   #7
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Será que solo puedo consultar al abogado del diablo, y hablando de """Dios""" ya se sabe.
Otro gabinete Jurídico de la web lo define como:

[QUOTE]Se reconoce al[B] imputado[/B] como aquel sujeto a quien se lo señala con responsabilidad en el hecho presuntamente delictivo que conforma el objeto de investigación, cualquiera sea el grado que su participación alcance. [/QUOTE]

Y chico, como esta definición me salen a cienes.

Oche, que yo de leyes...lo justico, pero sujetos procesales creo que son:

[QUOTE]Los sujetos Procesales son: el juez, el fiscal,[B] el imputado[/B], el actor civil y el tercero civilmente responsable.
Son sujetos procesales indispensables el juez, el fiscal y [B]el imputado[/B].[/QUOTE]

Si hay un juez, y un fiscal...¿que falta?

Quizás es el mundo el resto del mundo quien está equivocado, eh.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir