Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2010, 18:05   #365
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
Joeeee...........
Amigo Leotron, creo que a nadie del hilo nos molestan las opiniones, el problema viene cuando repites más o menos lo mismo en todos tus posts, eso si que resulta cansino. Desde el principio has dejado claro que prefieres la roomba y me parece muy bién, pero es que a los demás nos apetece hablar de lo malas o buenas que son nuestras Samys, que problemas tienen, como reparar algo si se puede, conseguir nuevos manuales con novedades, en fin hablar de la Samy, me parece que no es mucho pedir teniendo en cuenta que este, es el único hilo del foro dedicado a la Samy.

¿Tu lees el resto de los post que hay en el foro? por que yo leo algo y veo que hay decenas de posts de gente que habla de problemas diversos con las roomba. Realmente a la mayoria nos importa un pepino si la roomba es mejor o peor, hemos comprado la Samy y nos gusta hablar sobre ella.

Por ultimo, ¿Sería posible que te expresaras en Español-Castellano? Por que para entenderte hay que hacer un cursillo chico, no veo más que frases ilogicas, inconexas, ininteligibles, vamos que no hay Dios que te entienda.


Pedrofmc dixit ¡Leñe ya!

pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir